jueves, 25 de diciembre de 2008

Acto de fin de curso


El pasado jueves 18 de diciembre se realizó la entrega de certificados a los alumnos del Centro Educativo para la Producción Total N° 21 , de noveno año de EGB y a la tercera promoción de Técnicos en Producción Agropecuaria, en su establecimiento ubicado sobre ruta N° 65, en el Paraje Los Bosques.
Además se procedió a inaugurar las nuevas instalaciones que este establecimiento posee.
Egresados de 9° año : Cariaca, Ezequiel, Coria, Diego, Curto, Santiago, D´Ambrosio, Diego, D´Orsi, Giuliana, D´Orsi, Nicolás, Lavalle, Eliana, Liffourrena, Santiago, Manqui, Carolina, Ogando Moreno, Pablo y Peretti, Nahuel.
Egresado de 3° Polimodal, Técnicos en Producción Agropecuaria: Banegas, Florencia , Sbrissa, Jonathan.
Luego de la bendición de las nuevas instalaciones a cargo del Padre Rodolfo Olmedo, se dirigió a los presentes la Directora María Isabel Formariz y posteriormente el señor Julio Palet, en representación del Consejo de Administración del C.E.P.T. N° 21. En nombre de las familias despidió a los egresados la Sra. Liliana Cariaca y la docente Aldana Miguel.
El gerente del Banco Provincia , Sr. Escobar, hizo entrega de un reconocimiento al mejor compañero del ciclo lectivo 2008, distinción que recae en el alumno Alejandro Frangi.
Finalizado esto se hace efectivo el corte inaugural de cinta del nuevo galpón, el que fue donado por la Fundación Cargill. En el mismo se encuentra la planta procesadora de alimento balanceado que necesitaba un espacio de protección para mantener las maquinarias, los insumos y poder llevar adelante ese proyecto.
Gracias a la gestión de la Presidente del Consejo Escolar de Gral. Viamonte, profesora Silvia Barreiro, este año se ha ampliado el CEPT con la incorporación de un nuevo comedor y cocina, por lo que también se efectuó el corte de cinta para dar por inaugurado el nuevo sector del edificio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal