martes, 3 de noviembre de 2009

Viaje de estudios






Durante los días 28, 29 y 30 de octubre pasados, alumnos de 1° y 2° año del Polimodal, del Centro Educativo para la Producción Total N° 21, viajaron a Tandil, para conocer las características productivas de la región, y visitar los atractivos turísticos que posee. Acampando en la Escuela de Educación Agraria N° 1 , recorrieron sus instalaciones y sectores productivos, para comparar la forma de trabajo de esa institución, con la que desarrollan en nuestro medio.
Los alumnos participaron en la elaboración de quesos y dulce de leche, dentro de la fábrica de productos lácteos de la escuela.
También visitaron un establecimiento dedicado a la plantación y secado de aromáticas, además de otro establecimiento de elaboración de dulces.
Todos estas visitas, charlas y prácticas, están relacionadas con los contenidos y actividades que los alumnos realizan dentro del C.E.P.T., pudiendo de esta manera observar estos emprendimientos a mayor escala, e incorporar nuevos saberes.
Además los alumnos visitaron : Lago del Fuerte, Parque Independencia, Calvario, Cerro Movediza, El Centinela, Plaza Independencia, Museo Histórico Fuerte Independencia, Reserva Sierra del Tigre.
El C.E.P.T. N° 21 desea hacer llegar su agradecimiento a la Secretaria de Desarrollo Social, Prof. Araceli Mazziñiani , por facilitar el minibús municipal , y al Director de Turismo, Sr. Flavio Gulli por las gestiones y aportes realizados para este viaje.
También el agradecimiento al señor Diego Ferreira, por su excelente disposición en todo momento, en los recorridos y junto a los alumnos.

A todos, muchas gracias.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal