domingo, 13 de junio de 2010

JORNADAS OVINAS


Los alumnos de 3er. año polimodal del Cept N° 21,invitan a las Jornadas OPvinas que brindará la Med. Veterinaria Margarita Busetti, del Inta - Anguil (la Pampa) el día 16 de Junio a las 18:00 hs. en la Sociedad Rural de Gral. Viamonte sobre manejo y cría de ovinos y características de la raza ovina Pampinta.
y el día 17 de junio a partir de las 10:00 hs. en el CEPT N° 21, Paraje Los Bosques, se realizara una jornada (practica - demostrativa) sobre elaboración de quesos y productos lacteos con leche de oveja.Almuerzo a la canasta.

1 comentarios:

A las 17 de junio de 2010, 15:22 , Blogger Unknown ha dicho...

La Juventud Agraria Cooperativista de Los Toldos agradece vuestra invitacion a la capacitacion de cría de ovejas de la raza PAMPINTA. Les felicitamos por la gran organizacion en la realizacion de las dos jornadas.
Aprovechamos para felicitarlos por su accionar en el desarrollo rural y la promocion de nuevas actividades potencialmente utiles a toda la comunidad agropecuaria. Asimismo, les dejamos nuestro contacto: SAC.JACLOSTOLDOS@HOTMAIL.COM, para que se comuniquen con nosotros, tanto para notificarnos capacitaciones, como para requerir cooperacion.

Saludos Atte.

Juventud Agraria Cooperativista de Los Toldos

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio