lunes, 29 de noviembre de 2010

Viaje de estudios



Durante los días 23, 24 y 25 de noviembre, alumnos de 3º y 4º año del Centro Educativo para la Producción Total Nº 21, realizaron un viaje de estudios a la ciudad de Tandil. Allí pudieron recorrer los atractivos turísticos, culturales y productivos de la zona, además de realizar las prácticas en la fábrica de quesos y dulce de leche de la Escuela de Educación Agraria Nº 1, Dr. Ramón Santamarina.
El C.E.P.T. Nº 21 desea agradecer a la Secretaría de Acción Social por facilitar el transporte y a la Dirección de Turismo por el aporte de combustible, gracias a los cuales este viaje pudo hacerse posible.
Además el agradecimiento al señor Hugo Ramos por su excelente disposición en la realización de las actividades y junto a los alumnos en todo momento.

1 comentarios:

A las 30 de noviembre de 2010, 11:00 , Blogger EVER CABALLERO ha dicho...

LA VERDAD EL VIAJE ESTUVO MUY BUENO, ME ENCANTO COMPARTIR CON LOS ALUMNOS DEL OTRO CURSO (CUARTO). ADEMAS RECORRIMOS DIFERENTES LUGARES TURISTICOS Y HICIMOS DIFERENTES ACTIVIDADES COMO LA DE TRABAJAR EN LA FABRICA. VALIO LA PENA HABER VIAJADO TANTAS HORAS. GRACIAS ALEJANDRO SANDOVAL . INAYAN POR IR Y CONFIAR EN NOSOTROS.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio