domingo, 30 de mayo de 2010

EL C.E.P.T. EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN


GRAN ENTRETENIMIENTO FAMILIAR


Junto al Rotary de General Viamonte, el C.E.P.T.realizó un Entretenimiento Familiar el domingo 28 de marzo, en las instalaciones del Club River Plate de Los Toldos. Agradecemos al Rotary por elegirnos para llevar a cabo este evento en forma conjunta, como así también a todas las personas que concurrieron y a los comercios que colaboraron.

Inicio de clases








El lunes 8 de marzo comenzó la primera semana de permanencia de este ciclo lectivo, junto a la presencia de numerosas familias , muchas de ellas de nuevos alumnos, que se acercaron para acompañar a sus hijos. Les dieron la bienvenida miembros del Consejo de Administración, que además interiorizaron a las familias presentes sobre el funcionamiento y los proyectos que se llevan adelante desde el C.E.P.T.

Capacitación en Comercialización en el Turismo Rural


El día 4 de marzo, se llevó a cabo en las instalaciones de la Asociación Rural de Gral. Viamonte una nueva reunión de Trabajo y capacitación del Grupo de Turismo Rural Tolden Che, del cual el C.E.P.T. forma parte. La promotora asesora es la Lic. Mariana Lacarra del INTA de Bragado.